• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermosos estilos de vestidos con brillo para lucir estas fiestas

Hermosos vestidos de fiesta con brillo son una excelente opción para que lucir en las fiestas navideñas que se acercan. ¡Arma tu outfit! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hermosos estilos de vestidos con brillo para lucir estas fiestas
Hermosos vestidos de fiesta con brillo son una excelente opción para que lucir en las fiestas navideñas que se acercan. ¡Arma tu outfit!

Estamos cerca de las celebraciones navideñas con la familia y en el trabajo. Para cada uno de estos eventos se nos viene la pregunta de siempre: ¿qué me pondré? Y quizá para algunos sea más sencillo escoger un outfit. Cuando se trata de asuntos más formales existe una alternativa muy efectiva: los vestidos con brillo. Te contamos cómo usarlos.

Uno para cada estilo

Los vestidos con brillos no siempre tienen que ser reveladores o súper serios. Siempre habrá uno ideal según tu estilo. Por ejemplo, algunos tienen transparencias que le dan un aire de misterio a tu look. Otros son más sofisticados y largos. Además, existen otras alternativas más ligth con las que puedes usar botas y salir a bailar con tus amigos, tus compañeros de trabajo o familia.

wapa.pe

Vestidos con brillo súper ceñidos

Otros diseños se ajustan a nuestras figuras. Algunos tienen cinturón y otros simplemente son ajustados. Gracias a que existen diferentes tonalidades puedes elegir el que mejor vaya con tu tono de piel. Puedes complementar con un collar que resalte el escote. Es más, es una opción si te haces un peinado recogido para que se luzca tanto el cabello como tu outfit. Esta demás decir que los stilettos son el calzado ideal por lo elegante y femenino.

wapa.pe

De día o de noche

Si tenías la idea que los vestidos con brillos solo los puedes usar en la noche, estás muy equivocada. Hay modelos especialmente para el día. Estos se caracterizan por ser de tonos más claros, más ajustados y pueden tener tirantes anchos. Si son para la noche puedes recurrir a tonalidades más oscuras como el azul o negro.

wapa.pe

Recuerda que lo más importante es que escojas prendas con las que tú te sientas cómoda en todo momento.

SOBRE EL AUTOR:
Hermosos estilos de vestidos con brillo para lucir estas fiestas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY