• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Colores de encanto! Labiales que van estar de moda este verano

El sol ya se asoma en nuestro cielo. Así que, es momento de cambiar los colores de invierno en nuestros labios para darle la bienvenida a nuevos tonos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Colores de encanto! Labiales que van estar de moda este verano
El sol ya se asoma en nuestro cielo. Así que, es momento de cambiar los colores de invierno en nuestros labios para darle la bienvenida a nuevos tonos.

Que tus labios estén a la vanguardia de la moda. Estos son las tonalidades de labiales que van estar en tendencia este verano. Los pigmentos para esta temporada son súper femeninos, dulces y quedarán con cualquier outfit que uses. Una vez que sepas cuáles son tienes que ir por uno ¡ya!

Fucsia

Este color ya se ha estado usando esta temporada. El labial fucsia le queda bien a las pieles claras y frías, pero también a las cálidas. Por ejemplo, para las primeras es ideal los rosas puros. De esta manera conseguirás un hermoso contraste con tu piel. Pero si eres tez morena es recomendable un fucsia más parecido al rojo, esto aumentará el volumen de tus labios.

wapa.pe

Color nude

Esta tonalidad tiene varios matices. Todos son perfectos para utilizar en verano y te da la opción de usar menos maquillaje, para darte un efecto más natural. Con este tipo de labial el makeup no makeup es ideal, sobre todo para no usar base. Además, este te ayuda a lucir unos labios bonitos. Para darle un plus, delinéalo primero y luego aplícate un poco de gloss para resaltar el volumen.

Melocotón

Este es una tonalidad interesante que está marcando tendencia. Por si no lo notaste, el anaranjado y el rosa siempre están presentes en toda temporada. Así que no es de extrañarse que el melocotón tenga presencia entre los lipstick de moda. Si deseas utilizarlo, te sugerimos utilizar prendas de colores neutros. Recuerda que esta tonalidad puede ser un poco engañosa.

wapa.pe

Esta temporada déjate seducir por estos preciosos lipsticks. Dale un poco de color a tu rostro y haz que tus labios sean el foco de atención.

SOBRE EL AUTOR:
¡Colores de encanto! Labiales que van estar de moda este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY