• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Loza nos enseña cómo estilizar tu figura con pantalones de temporada [FOTOS]

Melissa Lozaemplea las tendencias de moda del momento para crear outfits cómodos y que la ayuden a estilizar sufigura. Este es el outfit que puedes copiar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Loza nos enseña cómo estilizar tu figura con pantalones de temporada [FOTOS]
Melissa Lozaemplea las tendencias de moda del momento para crear outfits cómodos y que la ayuden a estilizar sufigura. Este es el outfit que puedes copiar.

Melissa Loza sorprendió a la farándula peruana cuando, meses atrás, anunció que estaba embarazada de su segundo hijo ¡después de 17 años!

Desde entonces, el cuerpo de la modelo ha experimentado cambios propios del embarazo, lo cual ha obligado que Melissa cambie un poco la forma en que se viste, pero nunca perdiendo su estilo.

wapa.pe

Orgullosa, Melissa Loza posa en su Instagram luciendo los diversos outfits de maternidad que usa, muchos de los cuales están en plena tendencia y son ideales para estilizar la figura. Los pantalones rayados son uno de ellos.

La ex chica reality nos demuestra que esta prenda (que por cierto, está en plena tendencia) es ideal para llevar en esta temporada primavera-verano pues te cubre pero es fresca, es cómoda, estiliza tus piernas haciéndolas lucir más esbeltas y combina con todo.

wapa.pe

Todas estas cualidades son capaces de convencer a cualquiera, sobre todo si eres como Melissa Loza que quiere lucir estilizad, fabulosa y cómoda. Así que ya o sabes wapa, no dudes en incorporar los pantalones rayados en tus outfits y goza de toda su magia.   

Modelos de Habacilar se reencuentran

La producción del programa En boca de todos, no dudó en reunir a las exmodelos de Habacilar y reencontrarse todas como amigas durante este bella celebración.

En la imagen que compartieron en Instagram, se puede observar a Melissa Loza, Tracy Freundt, Fiorela Florez, Thalia Estabridis abrazando a su excompañera en la televisión.

“De verdad que estoy emocionada. El reencuentro ‘Habacilar’, de verdad, sé que no nos vemos muy seguido, pero qué lindo que estén presentes”, dijo Melissa Loza muy contenta.

Actualmente la modelo Melissa Loza continúa con su pareja en la espera de su bebé, superando así los momentos difíciles que vivieron ante el escándalo relacionado con drogas. 

Melissa Loza reveló el sexo de su bebé

Melissa Loza se prepara para la llegada de su bebé y no deja de compartir cada detalle con sus miles de seguidores de Instagram.

"Estoy tan emocionada que fui en búsqueda de lugares para decorar toda la habitación de mi bebe y llegue al lugar indicado. Se los recomiendo futuras mamitas", indicó la modelo tras compartir una serie de fotografías.

En una de las fotografías, se ve a la ex 'guerrera' posando adelante de una cuna con un juego de cama de color celeste, algo que los fans no dudaron en relacionarlo con el sexo del bebé que espera la 'Diosa'. 

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Loza nos enseña cómo estilizar tu figura con pantalones de temporada [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY