• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sombras doradas para toda ocasión ¡Aprende a combinarlas!

Las sombras doradas son las mejores si deseamos darle más brillo e intensidad a nuestra mirada. Conoce los tips de belleza para hacerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sombras doradas para toda ocasión ¡Aprende a combinarlas!
Las sombras doradas son las mejores si deseamos darle más brillo e intensidad a nuestra mirada. Conoce los tips de belleza para hacerlo.

El dorado es un tono que podemos usar en casi todo, sí, aunque no lo creas. Ya sea que lo utilicemos en la ropa o en el maquillaje. Si lo aplicamos en el makeup, con sombras puedes obtener un look clásico y brillante. Este color es hermoso, ya que lo podemos llevar en la noche como en el día para salir con amigo o con el novio. Revisa estas alternativas que te damos para que te veas fabulosa:

Con cat eye

Si vas a asistir a algún evento de día o a una salida con tu novio o amigas, te sugerimos el cat eye. Es muy sencillo de aplicar. Lo único que tienes que hacer es colocar la sombra dorada en todo tu párpado. Si lo deseas puedes agregar una sombra café claro en el exterior de tu ojo para darle mayor profundidad a tu mirada. Por último, haz un delineado cat eye con delineador negro.

wapa.pe

En un smokey eye

Para las que quieren una mirada coqueta, osada y elegante usa el smokey eye. Esta técnica es fácil para esas ocasiones en que se puede cargar un poco más el maquillaje. Si mezclas el dorado con tonos como el negro o café conseguirás un perfecto smokey eye. Además, el dorado te garantiza un efecto brilloso en los párpados.

wapa.pe

Con un toque de rosa o vino

En esta ocasión te damos dos alternativas que te pueden ayudar tanto para el día como en la noche. Si tu evento es en la mañana tarde es preferible que uses colores vivos, entonces combina sombras rosa y dorada. Pero si asistirás a una boda o quince años por la noche entonces mezcla el color vino con dorado. La primera mezcla te dará un look más juvenil, mientras que el segundo te dará glamour.

Un toque de luz

Si lo que quieres es llevar otros tonos en tus párpados, ya sea para salir de noche o de día, pero quieres un pop de luz, utiliza el dorado. Para lograr ese toque de luz te recomiendo que pongas un poco de sombra dorada en las esquinas de tus ojos. Esto hará que se ilumine tu mirada. Otro tip que te doy es que para conseguir más luz en tu mirada lo coloques por debajo del hueso de la ceja.

SOBRE EL AUTOR:
Sombras doradas para toda ocasión ¡Aprende a combinarlas!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY