• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton pone en tendencia este estilo de pantalones

Kate Middleton es más que una inspiración en la moda, ya es un icono. Por eso, conoce la prenda que gracias a ella se pondrá en tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton pone en tendencia este estilo de pantalones
Kate Middleton es más que una inspiración en la moda, ya es un icono. Por eso, conoce la prenda que gracias a ella se pondrá en tendencia.

Si bien Kate Middleton suele usar faldas o vestidos para asistir a sus diversas actividades ha mostrado que los pantalones serán prendas que le veremos utilizar en la siguiente temporada, sobre todo una tendencia en especial.

La duquesa de Cambridge tiene millones de seguidoras alrededor del mundo que aman si personalidad, así como su estilo fashionista, sus distintos looks están entre los más buscados en la Internet y muchas mujeres invierten en replicar los outfits que luce.

Para la siguiente temporada, Kate Middleton nos muestra que los pantalones anchos de talle alto en colores neutros serán nuestros favoritos, ya que podemos combinarlos no solo con stilettos, sino también con zapatillas, entre otros estilos de zapatos.

wapa.pe

Pero este no sería el único tipo de pantalón que la duquesa estaría marcando como tendencia, sino también los pantalones Slim en color vino, verde olivo, negro, etc. Estos los puedes combinar con unas blusas o camisetas y unos flats.

wapa.pe

Si vas a vestir estos pantalones para ir a la oficina puedes usar mocasines planos o zapatos de salón al estilo Kate Middleton o intercambia unas sandalias de tiras y una chaqueta de cuero para que sean apropiados para la noche.

Así que ya lo sabes, si quieres estar en tendencias en esta temporada estos son los pantalones que debes tener en tu clóset.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton pone en tendencia este estilo de pantalones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY