• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra de Osma deslumbra con vestido de princesa sacado de un cuento de hadas

Alessandra de Osma, princesa de Hannover, nos muestra que los vestidos de fiesta de cuentos de hadas si existen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra de Osma deslumbra con vestido de princesa sacado de un cuento de hadas
Alessandra de Osma, princesa de Hannover, nos muestra que los vestidos de fiesta de cuentos de hadas si existen.

Alessandra de Osma, princesa de Hannover, nos hizo suspirar con su matrimonio con un miembro de la realiza europea. No solo nos cautivó con este hecho, sino que también es una inspiración tanto en la moda como la belleza, ya que suele mostrar outfits muy naturales y sofisticados ideales para toda ocasión.

Como es parte de la realeza es invitada a diferentes eventos de caridad o de moda y en alguna de ellas la diseñadora nos hizo suspirar con un vestido sacado de un cuento de hadas. La prenda era de color blanco, corte en A con la falda con algo de vuelo, el fondo de esta era de tonalidad celeste haciendo un efecto hermoso, ya que parecía como una princesa de la nieve.

En la parte superior llevaba una especia de encaje, pero con diseños asimétricos dejando ver un poco de piel y el escote era redondo.

wapa.pe

Fuente: Pinterest

La verdad este estilo de vestido es ideal para asistir a un matrimonio donde la temática sea que todos vayan de blanco, porque si no es probable que le quites protagonismo a la novia y eso no es lo que queremos al sugerirte este look.

Pero este outfit no es el único que podemos replicar, ya que para una de sus cebas post boda usó un sencillo ‘slip dress’ o también conocido como vestido lencero con una diadema XL en el cabello mostrando una vez más que los atuendos de cuentos de hadas no siempre tienen mucho volumen y tul.

wapa.pe

Fuente: Internet

Definitivamente, Alessandra de Osma es un personaje que debemos seguir de más de cerca, ya que podemos inspirarnos de sus distintos looks para armar nuestras propias vestimentas.

¿Quién es Alessandra de Osma?

Alessandra, princesa cristiana de Hannover es una abogada peruana, diseñadora de bolsos y ex modelo. Ella es miembro de la familia real de Hannover a través de su matrimonio con el Príncipe Cristiano de Hannover.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra de Osma deslumbra con vestido de princesa sacado de un cuento de hadas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY