• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez tiene el rubio ideal que desearás lucir este verano

Jennifer Lopez no solo es un icono de la moda, sino que sus beautys looks también son tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez tiene el rubio ideal que desearás lucir este verano
Jennifer Lopez no solo es un icono de la moda, sino que sus beautys looks también son tendencia.

Este año Jennifer Lopez se consolidó como un icono de la moda al volver a lucir el vestido verde de la firma Versace. No solo logró transformar la historia de Google con esta prenda, sino que vuelve a influenciar con su estilo y belleza tras 19 años.

Si pensabas que la adoración del derriere empezó con Kim Kardashian estás equivocada. Gracias a ella el uso de la falda lápiz se volvió un clásico súper elegante. El cómo combina las zapatillas con sus leggins es magistral, además que le da un aire atrevido.

Pero JLO va más allá de la ropa, ya que a nivel beauty es impecable. Su piel luminosa y maquillaje siempre son fabulosos. Ahora, cuando hablamos de su cabello que es originalmente castaño oscuro tenemos que hacer un punto aparte. La cantante si bien ha transformado en más de una ocasión su larga cabellera ha encontrado un tono de tinte que hizo que deje su color natural por uno más osado y no hablamos colores fantasía.

Sí, Jennifer López ha encontrado el rubio que mejor queda a las morenas.

wapa.pe

Fuente: Instagram

¿Qué tono de rubio queda mejor a las morenas?

¡Presta atención! Este es el tinte que debes pedir en la peluquería: el color con el que Jennifer Lopez consiguió tener un aspecto súper natural y juvenil no es más que otro que el rubio dorado que logra un aire veraniego y desenfadado. No obstante, no se pinta el cabello de manera uniforme, sino que se respetan las raíces y se va aclarando el cabello hasta obtener el tono deseado en las puntas, además se agrega unos reflejos color miel.

Si a este tinte le añades el corte en tendencia que es el bob tendrás un look fenomenal para empezar el verano con fuerza. JLO no es la única que, optado por este color, otra morena famosa como Beyoncé también luce esta tonalidad en el cabello, ya que aporta luminosidad a su piel morena.

Arriesga un poco si deseas pintarte el cabello y si eres morena verás como resalta tu tono de piel.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez tiene el rubio ideal que desearás lucir este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY