Alejandra Baigorria luce el balayage rubio ideal para recibir el verano

Alejandra Baigorria debuta en su Instagram una nueva técnica de teñido para el cabello en plena tendencia, ideal para recibir el verano con glamour y estilo. 

Alejandra Baigorria es conocida como la ‘rubia’ de la farándula peruana, y eso se debe a que desde un inicio nos hemos acostumbrado a verla con el cabello dorado.

Podemos decir que su melena rubia se ha vuelto parte de su identidad y claro, imagen pública. Pero, a pesar de llevar el mismo estilo por años, Alejandra ha encontrado la manera de renovar su look sin dejar de lado la base de su color.

En casos anteriores, la empresaria ha recurrido a técnicas de teñido para el cabello como las mechas californianas, ombré (degradé) o los rayitos, todos en tonos rubios más claros para darle luz y frescura a su look.

Pero, el último cambio de look que ha experimentado Alejandra Baigorria ¡es el balayage! La modelo publicó en su Instagram el nuevo aspecto de su cabello, el cual luce visiblemente más claro unos centímetros a partir de sus raíces.

En la foto vemos cómo su estilista aplicó el nuevo tinte (que se asemeja cada vez a un rubio platino) en mechones delgados y luego en resto del cabello para conseguir un aspecto más natural. De esta manera, Alejandra Baigorria prepara su melena para el verano con una de las técnicas de belleza más populares del momento ¡que tú también puedes usar (y adaptar) a tu cabello!

Te puede interesar

SÍGUENOS