• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner y los looks de maquillaje natural que puedes recrear

Kendall Jennerha dominado el arte del maquillaje natural, y en nuestra foto galería te mostramos algunos de susmejores estilos para que te sirvan de inspiración para tu próximo look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner y los looks de maquillaje natural que puedes recrear
Kendall Jennerha dominado el arte del maquillaje natural, y en nuestra foto galería te mostramos algunos de susmejores estilos para que te sirvan de inspiración para tu próximo look.

Kendall Jenner es una de las celebridades más hermosas de Hollywood, de eso no hay duda.

La hermana menor de Kim Kardashian es constantemente alabada por su belleza física que, además, difiere mucho de los looks del resto de sus hermanas ya que Kendall tiene una apariencia más ‘natural’.

wapa.pe

Pero, además de su belleza, Kendall es conocida (entre otras cosas) por sus looks de maquillaje; estos se caracterizan por ser muy naturales y simples, solo para resaltar sus rasgos y darle un look radiante e hipnótico.

De hecho, Kendall Jenner ha sido una de las celebridades que ha impulsado la tendencia de belleza llamada ‘no makeup makeup’, un tipo de maquillaje muy sutil que destaca las facciones. La modelo ha dominado por completo este estilo y en nuestra foto galería te mostramos algunos de los looks más memorables que ha usado para que los uses de referencia para tu próximo beauty look.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner y los looks de maquillaje natural que puedes recrear

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY