• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian te enseña cómo llevar minifaldas a los 39 años [FOTOS]

Kim Kardashiannos enseñó que sí se pueden usar mini faldas después de los treintaen outfits sofisticados y glamurosos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian te enseña cómo llevar minifaldas a los 39 años [FOTOS]
Kim Kardashiannos enseñó que sí se pueden usar mini faldas después de los treintaen outfits sofisticados y glamurosos.

Existen la idea que, a partir de una cierta edad, debemos dejar de usar ciertas prendas pues se ven vulgares o ridículas. Las minifaldas son parte de este grupo.

Las mini faldas son consideradas un sex symbol muy poderoso pero que solo mujeres de ciertas edades, y ciertamente no las pasadas de treinta. Afortunadamente para esos casos, tenemos a personas como Kim Kardashian haciendo lo suyo, es decir, desafiando las normas sociales.

wapa.pe

Y es que la celeb, que tiene 39 años, ha conmocionado al mundo de la moda al lucir un outfit donde una brillante mini falda metálica se ha robado el show. Ella combinó la poderosa prenda con una blusa negra más sobria (parta crear balance) y tacones transparentes.

wapa.pe

De esta manera, Kim pone los prejuicios de lado y nos demuestra que sí se puede usar mini falda después de los treinta, todo depende de cómo te sientas con ella y cómo la combines.

wapa.pe

¿Quién es Kim Kardashian?

Kimberly Noel Kardashian West conocida como Kim Kardashian, es una socialité, empresaria y personaje público estadounidense de telerrealidad en E! Keeping Up with the Kardashians. 

¿Por qué se hizo famosa Kim Kardashian?

La curvilínea Kim, hija de la conductora Kris Jenner, saltó a la fama gracias a un video pornográfico en el que ella y su entonces novio, el rapero Ray J, eran los protagonistas, el cual fue grabado en 2003 y hecho público en 2006. Kim Kardashian con las hermanas Hilton, cuando era opacada por Paris.

SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian te enseña cómo llevar minifaldas a los 39 años [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY