• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katia Palma: este es el estilo favorito de blusas de la actriz

Katia Palma muestra cual es el estilo de blusas que más le gusta replicar en sus looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katia Palma: este es el estilo favorito de blusas de la actriz
Katia Palma muestra cual es el estilo de blusas que más le gusta replicar en sus looks.

Las blusas sueltas son prendas que no solo quedan bien en nuestros outfits, sino que también nos mantienen frescas durante el verano. Así lo demuestra Katia Palma, ya es un estilo que le vemos mucho.

Muy poco las hemos visto con prendas ceñidas y cuando las usa siempre tiene otra encima que complementa. Katia Palma entiende que la comodidad es fundamental al armar sus looks. Por ello, siempre usa tanto blusas como polos sueltos, excelentes alternativas para este verano.

wapa.pe

Fuente: Instagram

Una de las características de lucir prendas sueltas es que al caminar dejas que el viento entre por tu cuerpo dejando un efecto refrescante, sobre todo en los días de mucho calor y en el caso de la conductora de ‘Yo Soy’ el estar frente a las luces de un set de televisión hace que busque prendas que la mantengan fresca.

Así que, si eres de las chicas que prefiere combinar entre piezas ceñidas y sueltas estas blusas son lo ideal. Busca el corte perfecto, pueden tener volantes, encaje o de broderie. Este básico queda con todo como jeans, pantalones de tela o prendas más informales como shorts o minifalda.

Si no tienes una idea de cómo combinarlas hemos encontrado algunos outfits en el Instagram de Katia que te pueden servir para inspiración.

SOBRE EL AUTOR:
Katia Palma: este es el estilo favorito de blusas de la actriz

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY