• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pía Copello y el tipo de vestido infalible que siempre usa para lucir estilizada

María Pía Copellote animará a usar más vestidos negros, ya sea para fiestas, reuniones o tu día a día con los siguientes modelos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María Pía Copello y el tipo de vestido infalible que siempre usa para lucir estilizada
María Pía Copellote animará a usar más vestidos negros, ya sea para fiestas, reuniones o tu día a día con los siguientes modelos.

María Pía Copello se ha dedicado completamente a su cuenta de Instagram para compartir con sus miles de seguidores algunos fragmentos de su vida, y sus outfits son una gran parte de ello.

Pía, que desde hace un tiempo ya es una influencer establecida, presume su atlética figura con maravillosos outfits e incluso, nos proporciona algunos tips de moda para incorporar en nuestro día a día.

wapa.pe

Sin embargo, si existe una prenda que la María Pía Copello adora (o por lo menos, usa con bastante frecuencia) ¡son los vestidos negros! Y es que, como toda buena amante de la moda, la ex conductora de televisión sabe que son una prenda infaltable en nuestros clósets ya que, además de ser súper versátiles, estilizan la figura y nos hacen lucir sensuales, fabulosas y sofisticadas.

La mejor parte es que no existe solo un prototipo de vestido negro ya que tienes a tu disposición miles de modelos con diferentes largos, telas, acabados y siluetas, todo dependiendo de lo que buscas y la ocasión.

wapa.pe

Por ello, te invitamos a visitar nuestra foto galería para que veas los diferentes modelos que deslumbra María Pía Copello en su Instagram. ¡Tú también anímate y luce (más) fabulosa con un vestido negro en la ocasión que más prefieras!

SOBRE EL AUTOR:
María Pía Copello y el tipo de vestido infalible que siempre usa para lucir estilizada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY