• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie deslumbra con vestidos metálicos que te inspirarán a usar el look

Angelina Jolie conoce el poder de los vestidos metálicos para hacernos lucir glamurosas y sofisticadas. Nosotras te mostramos una variedad de estilos para que tú también te animes a llevarlos esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angelina Jolie deslumbra con vestidos metálicos que te inspirarán a usar el look
Angelina Jolie conoce el poder de los vestidos metálicos para hacernos lucir glamurosas y sofisticadas. Nosotras te mostramos una variedad de estilos para que tú también te animes a llevarlos esta temporada.

Angelina Jolie es considerada una de las mujeres más bellas e influyentes de Hollywood.

Pero, además de su belleza física, la actriz, - que este año interpretó a la villana de Disney Maléfica-, combina sus looks con outfits divinos que siempre la colocan en la cima de las tendencias de moda.

wapa.pe

Una de las prendas que Angelina suele usar para repotenciar su belleza son los vestidos metálicos. La celebridad sabe del poder de estos trajes para hacernos lucir glamurosas, sofisticadas y radiantes.

Por ello, te invitamos a visitar nuestra foto galería para que veas algunos de los vestidos metálicos que ha usado Angelina Jolie a lo largo de los años, y quizás así, te animes a llevar uno para lucir fabulosa en una ocasión especial ¡sobre todo ahora en época de festividades!

wapa.pe

¿Cuántos años tiene la Angelina Jolie?

Angelina Jolie Voight es una actriz, modelo, filántropa, actriz de voz, directora, guionista y activista por los derechos de las mujeres, de nacionalidad estadounidense y nacionalidad camboyana. La artista nació el 4 de junio de 1975, por lo que actualmente tiene 44 años.

¿Cuántos hijos tiene Angelina Jolie y Brad Pitt biologicos?

La pareja tuvo seis hijos: Maddox, de 17 años, Pax, de 15, Zahara, de 14 (todos adoptados por ella y que el actor también adoptó después), Shiloh, de 12 y los mellizos Vivienne y Knox, de 10 años (estos tres últimos, biológicos de ambos).

SOBRE EL AUTOR:
Angelina Jolie deslumbra con vestidos metálicos que te inspirarán a usar el look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY