• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vestidos corte griego: lúcelos al estilo de Johanna San Miguel

Johanna San Miguel es una de las artistas que usa las tendencias a su favor. ¡Descúbrelo cómo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vestidos corte griego: lúcelos al estilo de Johanna San Miguel
Johanna San Miguel es una de las artistas que usa las tendencias a su favor. ¡Descúbrelo cómo!

La conductora de televisión, Johanna San Miguel es de baja estatura, pero eso no la impide lucir algunas tendencias de la moda. Por ejemplo, los vestidos estilo griego son hermosos y tienen a estilizar la figura de quien se lo pone, será por eso que la actriz los suele usar en las distintas ocasiones.

Uno de los estilos actuales que más se ven para los vestidos del tipo fiesta o aquellas que podemos usar para asistir a una boda, son los griegos. Este corte no solo es romántico, sino también elegante y hasta las novias quieren llevarlo hasta el altar.

wapa.pe

Una de las principales características de estos vestidos es la capacidad de unir la elegancia y el estilo en una sola prenda. El vestido griego es una pieza creada de la inspiración de las telas de la época griega y entre lo más resaltante que tiene es la cintura algo marcada, el cuello halter y que la mayoría son largos.

Si esto le sumas la variedad de colores que hay son excelentes opciones para ir a una fiesta, ahora que estamos cerca de las reuniones de fin de año. Así que, inspírate en los modelos que Johanna San Miguel ha compartidos en su Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Vestidos corte griego: lúcelos al estilo de Johanna San Miguel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY