• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reina Letizia muestra el glamour de los outfits discretos

La reina Letizia nos tiene acostumbrados a sus magníficos looks, pero en esta ocasión demostró que menos, es más, pero sin quitar el glamour. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reina Letizia muestra el glamour de los outfits discretos
La reina Letizia nos tiene acostumbrados a sus magníficos looks, pero en esta ocasión demostró que menos, es más, pero sin quitar el glamour.

La reina Letizia tuvo un buen inicio de semana, ya que gracias a su trabajo constante contra la violencia doméstica y de género 2019 fue condecorada en el Consejo General del Poder Judicial de Madrid en la categoría personalidad del año. Para esta ocasión optó por uno de los looks más discretos que tiene en su armario, un vestido gris con corte envolvente con que consigue estilizar su silueta.

Si bien estamos acostumbrados a outfits más elaborados con esta pieza consigue una imagen más sobria. Así como lo pudimos ver el mes pasado, en el primer acto con motivo de los Premios Princesa de Asturias. En esa ocasión apostó por ceder el protagonismo a sus hijas, a princesa Leonor y la Infanta Sofía, quienes debutaron en esta gala.

wapa.pe

La primera vez que usó este corte blazer que se puede ver en la parte del escote y línea wrap, o sea, cruzada, fue a finales del año pasado en la inauguración de una exposición en Madrid. Pasado unos meses, recicló este outfit para subir a un avión que la llevaba a Marruecos. Sin embargo, la novedad estuvo el día que estrenó este look, ya que no se sabe quién es el diseñador de este modelo.

wapa.pe

Para acompañar este atuendo eligió la misma fórmula que en las tres ocasiones: usó accesorios del mismo color y discretos. Concretamente, recicló los stilettos de color negro y cartera de mano. en cuanto a las joyas, lució unos pendientes de oro tipo aro y con acabado bambú de los que también se desconoce su firma.

Definitivamente, la reina Letizia es un icono de la moda, ya que puede vestir outfits sencillos y mostrarlo de manera sofisticada.

SOBRE EL AUTOR:
Reina Letizia muestra el glamour de los outfits discretos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY