Este es el peinado ideal para complementar tus outfits en estas festividades

La actriz, Kate Hudson lució el peinado ideal para complementar tus outfits en estas festividades y nosotras te contamos cuál es. 

Las festividades están a la vuelta de la esquina, y eso significa que es momento de ir analizando (si es que ya no lo has hecho) en el outfit que usarás para estas fechas.

Sin embargo, todo buen amante de la moda sabe que por más maravilloso que sea el atuendo, ese necesita de un aliado para complementarse y crear el total look perfecto: este aliado es el look de belleza, específicamente (en este caso) el peinado.

Afortunadamente, la actriz Kate Hudson nos ha mostrado EL estilo de peinado ideal para estilizar el rostro y completar el outfit. Se trata de recogido de costado (bien fijado) que por detrás tenía un detalle que hizo toda la diferencia: dos moños petite.

Para el detalle final, Kate sumó unos accesorios para hacer de su peinado aún más sofisticado y elegante. De esta forma, la ‘celeb’ nos demuestra que se sí puede lucir un recogido refinado, atractivo y sobre todo, muy original. ¿Te animas a probarlo con tus outfits esta temporada?

Te puede interesar