• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peinados para cuando tu cabello se rebela

No solo hay días que no sabes qué ponerte, sino que también nuestro cabello puede volverse un dolor de cabeza. Para eso te mostramos algunos peinados que te salvarán en esos momentos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peinados para cuando tu cabello se rebela
No solo hay días que no sabes qué ponerte, sino que también nuestro cabello puede volverse un dolor de cabeza. Para eso te mostramos algunos peinados que te salvarán en esos momentos.

En ocasiones, por más que te pases tiempo cepillando tu cabello, suele pasar que no se acomoda a lo que deseas. Llega el momento en que tu paciencia se agota y recurres a los peores peinados que se te pueden ocurrir o que encuentras en YouTube. No dejes que tu cabello rebelde te vuelva loca y arruine tu día.

Por eso, te damos algunas alternativas de peinados rápidos y propios para cada ocasión. Lee atentamente:

Moño

Primero, no hay nada más sencillo y práctico que realizarse un moño en cualquiera de sus versiones. Deja que algunos mechones salgan a los lados y decora con un listón o una horquilla. El peinado es tan fácil de hacer que no tardas más de dos minutos en tener el cabello arreglado. Lo puedes usar en ocasiones elegantes como casuales.

wapa.pe

Coletas

¿Quién no ha usado una coleta de niña? Pues, este peinado no solo es coqueto, sino que es sexy y el preferido de muchas mujeres por lo versátil que es. No necesitas de muchos accesorios para dejar tu cabellera perfecta.

wapa.pe

Trenzas

Por último, uno de los peinados favoritos. El tejido que se hace con el cabello puede crear trenzas perfectas o casuales para cualquier evento o día. Además, existen tantos tipos de trenzado que siempre harán que tu melena luzca como nunca. Puedes acompañar tu cabello con una flor o broches de piedras. Tejer una trenza es fácil, solo necesitas paciencia y decidir cuál vas a formar. Puedes hacer desde una de lado o dos en la parte superior de la cabeza.

wapa.pe

¿Cuál te animas a probar?

SOBRE EL AUTOR:
Peinados para cuando tu cabello se rebela

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY