• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prepara tu misma tu exfoliante corporal a base de café

La celulitis es un problema que casi todas las mujeres tenemos, pero con este exfoliante de café podrás tener un cuidado mejor de tu piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prepara tu misma tu exfoliante corporal a base de café
La celulitis es un problema que casi todas las mujeres tenemos, pero con este exfoliante de café podrás tener un cuidado mejor de tu piel.

Cuantos más años vamos ganando, vamos buscando alternativas para mantener nuestra piel sana, lozana y joven, pero el paso del tiempo es irreversible, sobre todo, cuando va apareciendo celulitis. Para eliminar este problema de nuestro cuerpo el café es un ingrediente natural que tiene muchos beneficios si lo usas en una mezcla exfoliante. Lo mejor de todo es que funciona tanto en el rostro como otras áreas.

El café es una maravilla

Es más que conocido que el café tiene agentes antiinflamatorios e incrementa la producción de colágeno. Además, es un estimulante natural de la piel y es parte de muchas cremas anticelulíticas. Gracias a que una gran fuente de antioxidantes, ayuda a proteger el organismo de cualquier daño que puedan hacer los radicales libres, ya que estos provocan el envejecimiento de la dermis. Con este DIY podrás exfoliar e hidratar tu piel.

wapa.pe

Cómo se prepara el exfoliante

Ingredientes:

1 cucharada de café molido

1 cucharada de crema corporal

Preparación:

Combina los dos ingredientes hasta hacer una pasta. El siguiente paso es aplicarlo con movimientos circulares y luego enjuagar suavemente con agua fría.

Otra receta que puedes hacer tu misma:

Ingredientes:

1/2 taza de granos de café molido.

4 cucharadas de aceite de oliva.

wapa.pe

Procedimiento:

Mezcla hasta obtener una pasta espesa y homogénea.

Realiza un masaje circular sobre la piel donde tienes celulitis, durante cinco minutos.

Déjalo actuar durante una hora.

Por último, lava tu piel con mucha agua tibia.

Si bien este exfoliante te ayudará un porcentaje, también debes tener hábitos saludables. Esto significa tener una dieta más balanceada, tomar bastante agua y tener actividad física. Cabe mencionar, que si al echarte esté preparado tienes alguna reacción alérgica recuerda parar su aplicación y visitar a un médico.

SOBRE EL AUTOR:
Prepara tu misma tu exfoliante corporal a base de café

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY