• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Princesa Leonor pone en tendencia el peinado suelto para un look totalmente rebelde

La princesa Leonor dejó los peinados recogidos con trenzas para dejar su cabello suelto y darles un aire rebelde a sus looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Princesa Leonor pone en tendencia el peinado suelto para un look totalmente rebelde
La princesa Leonor dejó los peinados recogidos con trenzas para dejar su cabello suelto y darles un aire rebelde a sus looks.

La princesa Leonor entro a la adolescencia y eso se puede ver en sus outfits. Cada vez que se presentaba junto a su hermana a un evento oficial mostraban atuendos infantiles donde los colores pastel eran los predominantes, pero hay algo donde también se puede observar el crecimiento de la futura reina de España.

Su rubia y larga cabellera pasó de tener hebillas infantiles como accesorios a peinados recogido con trenzas, para ahora dejarla libre y mostrar que ya es toda una adolescente y que está creciendo.

Este tipo de peinado lo hemos visto en distintas it girls como Selena Gomez o Blake Lively. El dejar el cabello al aire no solo es sencillo de preparar, sino que sirve para distintos beauty looks, desde los boho hasta los más rebeldes si deseas algo más rockero.

wapa.pe

Pero claro, la infanta muestra una rebeldía distinta, dentro de los parámetros de una royal, ya que dejó los colores infantiles para usar tonos más maduros como el rojo, el azul y celestes. Además, ya no tiene vestidos con volumen en la falda, sino modelos estilo Chanel o preppy y en su día a día si la vemos con outfits más frescos y perfectos para una joven mujer.

Si deseas replicar el peinado solo necesitas un poco de laca para fijar los mechones o crema de peinar y dejar al viento que juegue con tu cabellera.

¿Quién es Leonor de Borbón?

Leonor de Borbón y Ortiz es la actual princesa de Asturias y primera en la línea de sucesión al trono español, como primogénita del rey Felipe VI y su consorte, la reina Letizia. Además del de princesa de Asturias, ostenta los demás títulos vinculados tradicionalmente al heredero de la Corona española.​​

Primer discurso de Leonor de Borbón

Leonor de Borbón, de 13 años, agradeció el viernes durante su primer discurso público a los receptores de los ocho Premios Princesa de Asturias

“Estamos aquí para rendiros homenaje,” dijo la joven heredera con voz firme y sonriéndole a los galardonados, a quienes agradeció por “fomentar la cultura y la ciencia” o “preservar la naturaleza y reducir las injusticias”.

“Vuestras obras nos recuerdan que hay millones de personas que piensan y actúan para que el mundo sea mejor,” añadió en su discurso, que incluyó un breve agradecimiento en inglés con perfecta pronunciación y que fue aplaudido hasta tres veces.

SOBRE EL AUTOR:
Princesa Leonor pone en tendencia el peinado suelto para un look totalmente rebelde

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY