• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christina Aguilera reina como la mejor vestida gracias a este ostentoso outfit [FOTOS]

Christina Aguileralució un imponente vestido blanco deJean Paul Gaultierparala alfombra roja de losAmerican Music Awards. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christina Aguilera reina como la mejor vestida gracias a este ostentoso outfit [FOTOS]
Christina Aguileralució un imponente vestido blanco deJean Paul Gaultierparala alfombra roja de losAmerican Music Awards.

Christina Aguilera no aparece tan frecuentemente en las alfombras rojas de grandes eventos, pero cuando lo hace, se asegura de llevar un outfit imposible de olvidar, y los American Music Awards no fueron la excepción.

La diva del pop se presentó en la red carpet de los premios musicales luciendo un ostentoso atuendo blanco aperlado que no la hizo pasar desapercibida. Esta pieza era parte de la colección de otoño-invierno alta costura de la firma Jean Paul Gaultier.

wapa.pe

La falda del vestido de Christina estaba hecha de terciopelo blanco y estaba estilizada tipo pañuelo, para favorecer sus curvas, mientras que los hombros exagerados (que están súper tendencia) le dieron porte y autoridad al look. Asimismo, llevó un cinturón al tono y una capucha, detalle que le dio un look más sofisticado y de alta costura.

wapa.pe

Para acompañar el outfit y exagerar el total look inmaculado, Aguilera llevó un maxi collar de piedras blancas junto a una manicure del mismo tono y un montón de anillos con perlas.

wapa.pe

Y como dato adicional te contamos que este look fue una obra del estilista mexicano Etienne Ortega, quien incluye a Christina Aguilera dentro de su famosa clientela con otros nombres como Kim Kardashian, Kendall, Kylie Jenner, Becky G, Nicki Minaj, Hilary Duff y Eva Longoria

Christina Aguilera colaboración con A Gread Big World

Christina Aguilera se presentó en los escenarios de los American Music Awards con A Gread Big World con el tema 'Fall on me' demostrando su potente voz en un dueto que puso de pie a todos los asistentes.

Como se recuerda, esta es la segunda vez que ambos artistas colaboran para un éxito musical, debido a que hace algunos años sorprendieron al mundo con Say Something, una balada que vendió más de 5 millones de copias.

SOBRE EL AUTOR:
Christina Aguilera reina como la mejor vestida gracias a este ostentoso outfit [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY