• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bella Thorne le dice no a la depilación porque valora la belleza natural [VIDEO]

En Instagram, Bella ha publicado un video que deja un importante mensaje, el cual, ha impresionado a miles de seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bella Thorne le dice no a la depilación porque valora la belleza natural [VIDEO]
En Instagram, Bella ha publicado un video que deja un importante mensaje, el cual, ha impresionado a miles de seguidores.

La actriz Bella Thorne, quien empezó su carrera artística en Disney, vuelve a generar polémica. Esta vez, la artista subió un llamativo video en una de sus redes sociales donde baila con un bikini de color celeste.

No obstante, lo que realmente originó controversia en la grabación, fue que la actriz mostró sus axilas sin depilar. Es importante mencionar que esta no es la primera vez que Bella ha revelado que no hace esto, pero ahora, sus seguidores están muy impactados.

instagram prueba

¿Por qué Bella Thorne no se depila las axilas?

Si bien, muchos están conmocionados por el reciente video que Bella Thorne ha compartido, pero la actriz, tiene una significativa razón para hacer esto. Para ella, la belleza de las mujeres no debería estar condicionada por la manera en que se vean. Esta postura la mostró de manera muy clara cuando subió a su red social unas imágenes de Julia Roberts y Madonna con las axilas sin depilar.

instagram prueba

Sin duda alguna, con esta opinión, Bella Thorne evidencia que no tiene miedo a lo que los demás rumoren o piensen. De igual manera, está dispuesta a romper todo tipo de tabúes en favor de las mujeres.

SOBRE EL AUTOR:
Bella Thorne le dice no a la depilación porque valora la belleza natural [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY