• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford y los cambios de look que ha realizado en su cabello

Juliana Oxenford ha cambiado el estilo de su cabello a lo largo de los años, hecho que ha mantenido que su look se siga viendo fresco, renovado y moderno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford y los cambios de look que ha realizado en su cabello
Juliana Oxenford ha cambiado el estilo de su cabello a lo largo de los años, hecho que ha mantenido que su look se siga viendo fresco, renovado y moderno.

Juliana Oxenford es una periodista peruano-argentina con una amplia trayectoria en nuestro país.

La conductora de 90 Central ha trabajado en distintos programas informativos a lo largo de los años, hecho que nos ha permitido verla crecer y cambiar frente a las pantallas de nuestros hogares.

wapa.pe

Si bien Oxenford no ha cambiado mucho físicamente, un punto de su apariencia que sí ha evolucionado con el tiempo ha sido su cabello. Y es que la periodista ha experimentado con diversos cambios de look que le han logrado que se mantenga fresca y renovada.

Desde tintes hasta cortes de cabello, Juliana Oxenford ha probado casi de todo en su melena y en nuestra foto galería te mostramos la secuencia de sus cambios de looks a lo largo de los años.  De esta manera lo confirmamos, la clave para mantenerse radiante es siempre innovar con nuestra apariencia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford y los cambios de look que ha realizado en su cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY