• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Resalta el color de tu piel con estos colores de esmaltes

Si solo eres de las que usa la manicure francesa o el brillo, pues estos colores de esmaltes te ayudarán a resaltar tu tono de piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Resalta el color de tu piel con estos colores de esmaltes
Si solo eres de las que usa la manicure francesa o el brillo, pues estos colores de esmaltes te ayudarán a resaltar tu tono de piel.

Una vez que conozcas los colores de esmalte que resaltan tu tono de piel puedes hacer que la manicure más sencilla se vuelva todo un éxito. Es más, no necesitas de ningún diseño extravagante, ya que el protagonismo estará en la tonalidad elegida.

La mejor manera de beneficiarte de estos colores de pintauñas para realzar tu piel es utilizar altos contrastes. En otras palabras, el color debe hacer que el tono de tu tez se acentúe. Por ejemplo, manos de claras con esmalte rojo cereza en las uñas, harán un balance muy evidente dando un brillo especial.

Piel clara

En la piel clara hay varios esmaltes con los que se puede crear un lindo balance. La última tendencia de metálicos es una buena alternativa, ya que da un efecto de espejo llamativo que puede ser sofisticado para toda ocasión. Por otra parte, el blanco y los colores pastel crean una sinergia muy interesante con lo pálido de tu piel. No obstante, si pretendes un alto contraste, los colores oscuros pueden ser la mejor opción para ti.

wapa.pe

Morenita

Para las chicas de piel morenita u oliva, los dorados son los matices que deben dejar de lado. Elige colores quemados, como el nude, café y hasta tonos marrón tirando a naranja. Estos están de moda últimamente y crean un contraste hermoso con la piel tostada. Por otra parte, los colores cálidos siempre le van bien a este tono de piel. A pesar, de que los colores pasteles no son tan recomendables, siempre puedes escoger un hermoso nude si quieres un esmalte claro.

wapa.pe

Oscura

Para la piel mucho más tostada los tonos de esmalte estridentes, como el azul, naranja, rojo, salmón son ideales. Sacarán a relucir la hermosa piel oscura en tus manos. De hecho, también puedes optar por tonos nude o rosa pálido que vayan hacia lo fosforescente. Siempre busca el color para darle vida a tus manos.

wapa.pe

Por último, existen diversos tonos de esmalte. Si quieres saber cuál te queda bien, solo hace falta ver cómo le sienta a tu tono de piel. No olvides combinarlo con algún lindo diseño.

SOBRE EL AUTOR:
Resalta el color de tu piel con estos colores de esmaltes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY