• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola deslumbra en La Academia con fabuloso jumpsuit que puedes usar

Danna Paola luce jumpsuit de diseño mexicano que querrás usar en tu fiesta de fin de año. Mira sus mejores fotos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola deslumbra en La Academia con fabuloso jumpsuit que puedes usar
Danna Paola luce jumpsuit de diseño mexicano que querrás usar en tu fiesta de fin de año. Mira sus mejores fotos.

Danna Paola no solo cautiva con su talento en la serie Élite de Netflix, sino también conquistó a más seguidores en la última emisión de La Academia al lucir un increíble look. En esta ocasión, la famosa escogió un jumpsuit de color violeta con aires retro del diseñador mexicano Benito Santos que impresionó por su elegancia.

Para esa edición del programa Danna Paola dejó su cabello XXL lacia con un tono rubio degradado. El exclusiva pieza que lució era de hilo metálico y escote asimétrico, además tenía un adorno de plumas en la manga izquierda y resaltaba su silueta a la perfección.

wapa.pe

Para complementar este look la artista mexicana combinó su maquillaje de ojos con sombras violetas y rosas con glitter, el cual enmarcaba sus cejas que estaban perfectamente delineadas, además sus labios lucían un gloss transparente y sus uñas tenían el mismo tono. Los accesorios que llevó fueron discretos.

La cantante y actriz cumplió su promesa de sorprender a los espectadores y seguidores con nuevos atuendos en cada programa. De esta manera, complace a los que igual que ella son amantes de la moda.

Cabe mencionar, que si aún no tienes pensado qué ponerte para tu fiesta de fin de año ya puedes armar tu outfit con una prenda parecida a esta, ya que es perfecta para este tipo de eventos gracias a su brillo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola deslumbra en La Academia con fabuloso jumpsuit que puedes usar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY