Selena Gomez luce nuevo corte de cabello y encendió nuestras alarmas de tendencias

Selena Gomez lució un nuevo corte de cabello en los American Music Awards y pronosticamos una nueva tendencia de belleza.

Selena Gomez estuvo fuera de las alfombras rojas por dos años, pero su regreso en los American Music Awards 2019 hizo que para muchos, la espera haya sido gratamente recompensada.

La cantante deslumbró este fin de semana luciendo un ceñido vestido verde lima, con acabado satinado de la firma Versace y lo complementó con tacones del mismo tono. Pero además de su despampanante outfit, Selena llevó un look de belleza del que todos están hablando.

Gomez dejó su melena larga de lado y le dio paso a un corte que ha protagonizado las listas de tendencias este año: el lob, la versión del bob con centímetros adicionales.

Para combinar con la temática vintage y glamurosa de su vestido, Selena Gomez llevó el cabello lacio y peinó las puntas hacia adentro para conseguir un look con más volumen y rebote.

Este nuevo corte de cabello de la cantante enciende automáticamente las alarmas y nos avisa la presencia de una nueva tendencia de belleza.

Te puede interesar