• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prendas que están 'pasadas de moda', pero quedan fabulosas en tus looks

Muchas prendas que consideras que no están de moda son las que resaltan más tu outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prendas que están 'pasadas de moda', pero quedan fabulosas en tus looks
Muchas prendas que consideras que no están de moda son las que resaltan más tu outfit.

En los últimos años las tendencias pasan rápidamente y cuando menos lo esperas esa pieza que era tu favorita ya pasó de moda. Pero eso no quiere decir que las dejes de usar, es más las puedes combinar con otras para darle un aire más fresco. Aquí te mostramos cuáles son las prendas del pasado que regresaron para darle un aire de nostalgia a tus looks.

Jeans acampanados

Este año la tendencia fue totalmente noventera. Los chuncky shoes, los shorts bikes, jeans boyfriend, sin olvidarnos los pantalones acampanados. Si bien perdieron mucha vigencia, esta temporada retornaron a nuestros clósets actualizados, justo para mujeres que desean estar cómodas. El tiro alto se convirtió en el favorito dentro de nuestros atuendos.

Estampado de emojis

Si bien ya no hay tantas prendas con estos estampados no quiere decir que no sean un hit en tus looks. Las piezas con print de emojis son definitivamente para un outfit súper informal. Así que, si eres de los que ama los diseños con iconos extravagantes sin parecer una campaña de mercadotecnia este es tu momento.

wapa.pe

Prendas rotas

Los pantalones rasgados se volvieron una tendencia muy usada este año, si bien algunos piensan que ya no están de moda, pero no. Esta prenda se puede combinar con diferentes piezas. Este estilo grunge resurgió como el Fénix.

wapa.pe

Chokers

Los chokers son collares pegados que puedes usar en diferentes atuendos. Seguro los recuerdas de tu niñez o adolescencia, pero estos accesorios son perfectos a un look rockero.

wapa.pe

Como ves no siempre lo pasado es malo, en la moda es sinónimo de creatividad.

SOBRE EL AUTOR:
Prendas que están 'pasadas de moda', pero quedan fabulosas en tus looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY