• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luce una manicure francesa con colores metálicos para un look fresco y renovado

Las manicuresson un gran espacio para experimentar con nuevos y excéntricos looks de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luce una manicure francesa con colores metálicos para un look fresco y renovado
Las manicuresson un gran espacio para experimentar con nuevos y excéntricos looks de belleza.

Las manicures se han vuelto el espacio favorito de los amantes de la moda y belleza para experimentar con nuevos y excéntricos looks.

Y dentro del mundo de los diseños para uñas, un estilo que reina por excelencia es la manicura francesa, (que, además, ha estado en plena tendencia esta temporada) pero no de la forma convencional que todos conocemos, sino en distintas y renovadas versiones.

wapa.pe

La más reciente alteración de este clásico diseño ha sido reemplazar la franja blanca por un acabado metálico y mucho más grueso que el original. Este look ha estado dominando las pasarelas y los atuendos de moda callejera, añadiendo un toque de diversión, modernidad y genialidad.

La mejor parte es que llevar este estilo de manicure es súper sencillo de recrear ya que puedes conseguirlo con bandas adheribles, stickers, o esmaltes. ¡Anímate a probar esta nueva tendencia y luce unas uñas espectaculares!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luce una manicure francesa con colores metálicos para un look fresco y renovado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY