• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson te enseña cómo combinar tu maquillaje con tu outfit

Scarlett Johanssonluce ELdelineado morado que querrás llevar en tu maquillaje para resaltar tu mirada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Scarlett Johansson te enseña cómo combinar tu maquillaje con tu outfit
Scarlett Johanssonluce ELdelineado morado que querrás llevar en tu maquillaje para resaltar tu mirada.

Scarlett Johansson tiene la habilidad de siempre lucir impecable en las alfombras rojas o en los eventos en los que aparece.

Esto se debe que la actriz de Hollywood constantemente lleva imponentes outfits pero sobre todo, looks de belleza que los complementan a la perfección.

wapa.pe

Uno de los más memorables fue el maquillaje que usó para combinar con su atuendo para la premiere de la película de Marvel, Avengers: End Game, a principios de este año.

wapa.pe

Para la ocasión, -y teniendo en cuanta la temática morada del filme-, Scarlett lució un vestido negro con un estampado floreado morado de Michael Kors el cual emparejó con un llamativo maquillaje morado.

El maquillaje, y su look de belleza en general de este día, es uno de los más comentados debido a su impacto visual. El morado, además de combinar con los detalles floreados de su outfit, complementó su mirada, haciéndola más llamativa e hipnótica. Y como sus ojos fueron el centro de atención de su look, el resto de su makeup fue fresco y neutral.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si quieres lucir un look armonioso, no dudes en incluir toques de color relacionados a tu outfit o accesorios en tu maquillaje ¡para lucir fabulosa!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Scarlett Johansson te enseña cómo combinar tu maquillaje con tu outfit

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY