• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle es nombrada el icono más influyente de la moda de 2019

Meghan Markle fue nombrada el icono más influyente de la moda de este año, a pesar de recibir críticas y reproches por su vida familiar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle es nombrada el icono más influyente de la moda de 2019
Meghan Markle fue nombrada el icono más influyente de la moda de este año, a pesar de recibir críticas y reproches por su vida familiar.

Según el informe anual del portal de moda Lyst no deje lugar a dudas: Meghan Markle es el icono ‘fashion’ más predominante de 2019. Al parecer, son muchas las personas que buscan prendas similares a las que usa la duquesa de Sussex en sus actos oficiales. Es más, ha aumentado en un 216% durante los meses pasados.

Para muestra un botón, los vestidos camiseros que se puso en su viaje oficial a África. Luego de lucir hasta cinco outfits distintos, las búsquedas en esta categoría aumentaron un 45% en un mes. La pieza de utilizó para el primer acto oficial de su pequeño hijo, además agotarse en 24 horas, sufrió un incremento del 570%. Y así se podría mencionar varias piezas que consiguió poner a la moda.

wapa.pe

Es más, la duquesa ya ha dado algunos pasos como diseñadora, lo que también fue un gran éxito. La colección cápsula de ropa que creó en colaboración con Smart Works, una fundación que apoya a mujeres desempleadas y la cual lidera, ha vendido más de 10.000 artículos. Por cada venta, se ha donado otra pieza para que las mujeres que integran la asociación puedan usarlas para sus entrevistas de trabajo.

Definitivamente, Meghan Markle ha dejado su sello en la moda durante este año, no solo usando prendas de importantes diseñadores, sino también piezas low cost que podemos hallar en cualquier tienda.

SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle es nombrada el icono más influyente de la moda de 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY