• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips de belleza para escoger el mejor limpiador según tu tipo de piel

Escoger el limpiador facial ideal es importante para mantener nuestra piel saludable y en buen estado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips de belleza para escoger el mejor limpiador según tu tipo de piel
Escoger el limpiador facial ideal es importante para mantener nuestra piel saludable y en buen estado.

Para un buen cuidado de la piel es importante tomar en cuenta el tipo de cutis que tenemos. De esta manera, podremos darle lo necesario y luzca increíble. Por ello, es vital escoger el mejor limpiador para retirar las impurezas de nuestro rostro.

Te explicamos cómo elegir este producto de belleza y no termines dañándote la piel.

Conoce el tipo de piel que tienes

Debes tomar precauciones al momento de comprar un producto para la piel. Si adquieres el incorrecto solo provocarás dañar tu dermis. Dentro de tu rutina de belleza, el limpiador facial es vital. Escógelo según tus necesidades.

wapa.pe

El mejor limpiador según tu tipo de piel

Seca: tras lavar tu rostro y pasadas un par de horas, notas que tu piel tiene un aspecto áspero y pocos poros faciales abiertos, entonces es seca.

Normal: es equilibrada en cuanto a humedad, brillo y tonalidad.

Mixta: es una combinación entre piel grasa y seca, ya que la zona T (frente, nariz y barbilla) es grasa, mientras que la parte de las mejillas es seca.

Grasa: esta es sencilla de identificar. después de un par de horas de haber lavado el rostro, podrás notar que se pone muy brillante y con apariencia aceitosa.

wapa.pe

¿Cuál es la mejor opción?

Si maquillas tu piel todos los días, lo mejor será buscar un limpiador facial que también sirva como quita maquillaje. Te sugerimos que leas detenidamente las etiquetas de los productos. Así sabrás cuáles son sus componentes y podrás elegir los que te convienen. No te dejes llevar únicamente por lo que dicen los vendedores. Ellos solo buscan vender. Lee siempre las etiquetas de los productos para que encuentres los mejores para tu tipo de cutis.

SOBRE EL AUTOR:
Tips de belleza para escoger el mejor limpiador según tu tipo de piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY