• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Lista para tu fiesta de promoción? Elige la tendencia que más te guste

Conoce los vestidos de promoción que están dando la hora en el emporio de Gamarra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Lista para tu fiesta de promoción? Elige la tendencia que más te guste
Conoce los vestidos de promoción que están dando la hora en el emporio de Gamarra.

Encontrar el vestido ideal puede ser toda una aventura, en especial para una adolescente entusiasmada con su fiesta de promoción, pues para la gran noche, al menos en lo que respecta al vestido, todo debe estar fríamente calculado: el modelo, el color, el corte, los detalles...

Pero vamos por partes. Según Sandra Andrade, diseñadora de modas especializada en marketing de moda y tendencias, antes de iniciar la búsqueda del vestido perfecto, debemos tener en cuenta tres aspectos claves:

El tipo de cuerpo: nos permite escoger el vestido que acentúa mejor la forma de nuestro cuerpo.

La tonalidad de la piel: podemos lograr contrastes cromáticos súper lindos eligiendo el color ideal de acuerdo con el tono de nuestra piel.

El estilo del vestido: podemos elegir entre estilos como el romántico (con detalles), glam (elegantes), fancy (con brillos), boho (fresco y cómodo), etc.

Una vez resuelto lo anterior, es momento de recorrer tiendas, y Gamarra —el gran emporio textil del Perú— es el lugar perfecto, porque no solo ofrece diseños variados, sino también calidades y precios: hay modelos que van desde 90 hasta 180 soles, no importa el largo ni el corte. Pero si es posible hacer una mayor inversión (desde 400 soles), tiendas como la de Melchor Vega o la de Blue7 son excelentes opciones.

Las tendencias más top

Entre las últimas tendencias en Gamarra para las próximas fiestas de promo y pre promo tenemos:

Brillos: para las chicas que gustan de pedrería llamativa y lentejuelas. Podemos encontrar distintas tonalidades, desde los clásicos brillos negro, dorado y plata, hasta los más trendy, como el rosa o el coral.

Satín: la moda de los noventa aún se vive al máximo y uno de los estilos de esa época fue el minimalismo, que se ve reflejado en vestidos de satín de corte simple y escotados.

Transparencias: ¡sí!, las transparencias con encaje siguen vigentes, sobre todo en vestidos con siluetas sirena o trompeta, aunque también en vestidos cortos.

Escote cascada con tiras de spaguetti: se adapta perfecto a cualquier color de tela y cualquier largo; además, se puede usar en diferentes texturas y ese mismo escote puede aplicarse también en la espalda.

Como vemos, opciones hay varias, pero la clave está en ser una misma.

SOBRE EL AUTOR:
¿Lista para tu fiesta de promoción? Elige la tendencia que más te guste

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY