• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La princesa Leonor y la infanta Sofía: así coordinan sus outfits las jóvenes 'royals'

La princesa Leonor y la infanta Sofía volvieron a llevar outfits que presentaban una temática, esta vez fue la navy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La princesa Leonor y la infanta Sofía: así coordinan sus outfits las jóvenes 'royals'
La princesa Leonor y la infanta Sofía volvieron a llevar outfits que presentaban una temática, esta vez fue la navy.

La princesa Leonor y la infanta Sofía, vestidas en clave marinera, asistieron junto a sus padres, los reyes Felipe y Letizia, al Palacio de Congresos de Cataluña para asistir a diversas conferencias y mesas redondas en las que se analizan principalmente los retos y desafíos de los jóvenes.

 Tras la entrega de los premios la Fundación Princesa de Girona, los Reyes junto con sus hijas asistieron a esta jornada se ha convocado con el título "El talento atrae al talento", y el rey Felipe VI ha asistido a la sesión inaugural en la que ha intervenido el presidente de la Fundación Princesa de Girona, Francisco Belil.

Don Felipe ha seguido la jornada sentado entre el público presente en el auditorio del Palacio de Congresos, y después la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía se han incorporado a estas actividades organizadas y se han situado junto a su padre.

Si la noche anterior, para la entrega de premios, Doña Letizia escogió un esmoquin negro de Pertegaz, esta mañana para la ocasión ha apostado por un vestido de manga larga con estampado "animal print" en tonos grises, negros y blancos y zapatos de tacón rojo.

wapa.pe

Sus hijas, Leonor y Sofía han acudido al acto con pantalones y con sendas prendas de rayas en tonos grises, negros y blancos, ambas con bailarinas, han sorprendido con un estilismo cómodo y muy acorde para su edad.

La infanta Sofía luce pantalón "baggy"

Aunque las dos iban muy coordinadas, la princesa de Asturias ha lucido una gabardina corta -de rayas azul marino y blanco- con cuello camisero y doble abotonadura en el pecho combinada con pantalón marino, mientras que su hermana ha lucido un pantalón estilo "baggy" con pinzas, talle alto y cinturón ancho del mismo género a juego con un jersey de cuello alto de rayas grises y blancas.

Leonor apostó por un dos piezas de "tweed"

En esta ocasión, Leonor apostó por un dos piezas de "tweed" rojo que incluía vestido evasé con largo a la rodillo y chaqueta con cuello a la caja abrochada a un lado con cuatro botones dorados, un conjunto que llevó con bailarinas rojas de ante.

La infanta Sofía lució un vestido blanco de manga corta, drapeado a la cintura y terminado con una media lazada en vertical, un modelo que llevó con bailarinas doradas.

wapa.pe

Con información de: Agencia EFE

SOBRE EL AUTOR:
La princesa Leonor y la infanta Sofía: así coordinan sus outfits las jóvenes 'royals'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY