• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reina Letizia y el vestido floreado que puedes usar esta temporada en distintos looks

La reina Letizia lució un look romántico protagonizado por un vestido midi floreado que tú también puedes usar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reina Letizia y el vestido floreado que puedes usar esta temporada en distintos looks
La reina Letizia lució un look romántico protagonizado por un vestido midi floreado que tú también puedes usar.

La reina Letizia asistió este martes al rastrillo benéfico Nuevo Futuro con un romántico look otoñal que tranquilamente podemos adaptar para la temporada primavera-verano.

En compañía de la reina Sofía, doña Letizia visitó el mercado benéfico organizado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid con un outfit simple pero cautivador. 

wapa.pe

Se trató de un vestido midi de aire romántico, con estampado de flores en colores guinda y mandarina, sobre fondo rosa empolvado de la firma Hugo Boss.

wapa.pe

El corte asimétrico del vestido y un lazo naranja hacían que la prenda se ciñera a la cintura de la reina para estilizar su figura. Asimismo, para mantener la estética bohemia y dulce del look, la reina Letizia utilizó un calzado y chaqueta de cuero. El toque final fue su clutch rojizo.

Ahora que ya sabes los puntos claves del outfit de la reina Letizia, puedes recrearlo sin problema y adaptarlo a la estación que prefieras. Eso sí, ten en cuenta que si buscas un look más veraniego, deberás optar por una casaca más ligera o fresca y si gustas, colores más vibrantes ¡por la época calurosa!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Reina Letizia y el vestido floreado que puedes usar esta temporada en distintos looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY