• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw nos enseña a incluir el denim de diferentes formas en nuestros outfits

Leslie Shawtiene afinidad por la música, pero otro gusto que no puede negar es el que tiene por la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leslie Shaw nos enseña a incluir el denim de diferentes formas en nuestros outfits
Leslie Shawtiene afinidad por la música, pero otro gusto que no puede negar es el que tiene por la moda.

Leslie Shaw es una cantante urbana peruana que se ha vuelto muy popular recientemente gracias a sus energéticos temas musicales.

Pro, además de su afinidad para la música, -que la ha hecho crear grandes hits con reconocidas estrellas como Mau y Ricky con el tema ‘La Faldita’-, Leslie también tiene una inclinación por la moda.

wapa.pe

La popular rubia siempre comparte con sus miles de seguidores en Instagram los diferentes outfits que luce, y juzgando por su feed, una de las prendas (materiales) que más destaca ¡es el denim!

Leslie suele acompañar o usar outfits con denim pues es un material cómodo, atemporal y súper versátil que nos permite crear numerosos atuendos para todo tipo de ocasión, que siempre nos hacen lucir fabulosas.

wapa.pe

Por ello, te invitamos a visitar nuestra foto galería para que veas todos los tipos de outfits que puedes usar con denim, tal y como lo hace la cantante Leslie Shaw.

Éxito musical de Leslie Shaw

Leslie Shaw ha logrado mantenerse como una de las artistas nacionales más conocidas en el mercado extranjero gracias a sus colaboraciones con artistas internacionales, como es el caso de Legarda o Mau y Ricky.

SOBRE EL AUTOR:
Leslie Shaw nos enseña a incluir el denim de diferentes formas en nuestros outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY