• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez y Kendall Jenner revelan cuál es el bolso de temporada

Selena Gomez y Kendall Jenner comparten el gusto por la moday los un tipo de bolso en particular. ¡Descubre cuál es! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez y Kendall Jenner revelan cuál es el bolso de temporada
Selena Gomez y Kendall Jenner comparten el gusto por la moday los un tipo de bolso en particular. ¡Descubre cuál es!

Selena Gomez y Kendall Jenner no serán las mejores de las amigas, pero si hay algo que tienen en común (además de la fama) es el gusto por la moda y las tendencias.

El estilo individual de ambas celebridades es admirado por millones de personas en todo el mundo, hecho que las convierte en trendsetters, es decir, las encargadas de potenciar o imponer tendencias de moda.

wapa.pe

Y como toda amante de la moda, Selena y Kendall saben cuáles son los estilos que mandan cada temporada, pero no sólo eso, también los llevan; esta vez se tratan de los bolsos XL.

wapa.pe

Selena acompañó su outfit casual con un bolso oversized de Louis Vuitton mientras que Kendall le puso el toque final a su look con uno negro de Hermes.

Lo mejor de esta nueva tendencia es que los bolsos enormes son muy serviciales para ayudarnos a llevar todo lo que podamos necesitar sin preocuparnos, tanto así que pueden ser utilizados si nos vamos de viaje.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si estás pensando en adquirir una cartera XL deja que tu personalidad escoja tu preferida (aunque lo mejor es que elijas uno sin tantas aperturas para que no pierdas tus pertenencias) y acompáñalo con todos tus outfits.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez y Kendall Jenner revelan cuál es el bolso de temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY