• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viste short y botas largas al estilo de Tini Stoessel ¡Te encantará este look!

Tini demostró quelos shorts y las botas largas siempre son una buena opción de outfit para ir a un concierto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Viste short y botas largas al estilo de Tini Stoessel ¡Te encantará este look!
Tini demostró quelos shorts y las botas largas siempre son una buena opción de outfit para ir a un concierto.

Tini Stoessel se encuentra en Lima desde hace una semana para presentarse en un concierto donde sus seguidores peruanos pudieron deleitarse con sus canciones, pero aparte de ese evento musical hace unos días estuvo en la presentación de su línea de ropa junto a una conocida tienda retail.

La cantante argentina asistió al lanzamiento de su colección de ropa para esta primavera-verano luciendo un outfit sencillo, cómodo, juvenil y súper fresco ideal para esta temporada de calor.

La también actriz acompañó este look con una casaca jean y unas botas largas que resaltaban sus largas piernas. Definitivamente, si pensabas que los shorts solo quedaban bien con zapatillas o sandalias, pues Tini te muestra que las botas también son una combinación perfecta.

wapa.pe

El crop top también es una prenda que puede acompañar a distintas piezas como la mencionada, así como pantalones, overoles o bikers. El tamaño va de acuerdo a tus gustos, ya que puede ser más corto o a la altura de tu ombligo, la idea es que estés fresca.

Si quieres ir más allá puedes replicar su beauty look que fue súper natural con el cabello suelto, pero con ondas desordenadas para darle un toque más rockero a su atuendo. Recordemos que Tini es la imagen de la nueva colección de Index de las tiendas Ripley.

Como ves, este outfit es fácil de replicar, así como su peinado y maquillaje. ¿Lista para el verano que se acerca?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Viste short y botas largas al estilo de Tini Stoessel ¡Te encantará este look!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY