• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson enamora a los 35 años con estos hermosos vestidos rojos

Scarlett Johansson cumple 35 años. Por ello, hemos querido hacer un recuento de las veces que nos ha hecho suspirar con sus outfits rojos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Scarlett Johansson enamora a los 35 años con estos hermosos vestidos rojos
Scarlett Johansson cumple 35 años. Por ello, hemos querido hacer un recuento de las veces que nos ha hecho suspirar con sus outfits rojos.

Scarlett Johansson es considerada una de las mujeres más sexys no solo por su intensa mirada, sino que la mayoría de outfits que luce resaltan su hermosa figura. La actriz que está de cumpleaños es la favorita de los fotógrafos en las alfombras rojas, ya que siempre cautiva con sus looks.

Desde vestidos cortos hasta largos, Scarlett suele resaltar más los atuendos que utiliza en los distintos eventos a los que asiste, pero hay un color que cada vez lo que usa parece que la esencia de ‘Black widow’ la acompaña.

wapa.pe

El rojo es una tonalidad que Johansson luce demasiado bien. La primera vez que nos dimos cuenta de eso fue en el 2006 cuando se puso un vestido sencillo de este color para los Globos de Oro.  

Desde entonces cada vez que se pone algún vestido rojo es motivo de portada. Este año deslumbró con un modelo al estilo de Jessica Rabbit, el cual tenía mucho brillo y una extensa abertura en la pierna. Los asistentes del Festival de cine de Venecia se quedaron cautivados con su andar.

Muchos de sus outfits nos pueden servir de inspiración para algún evento especial que tengamos. Por ello, hemos realizado una pequeña fotogalería en la que puedes sacar una idea de lo que quieres tener en tu vestido.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Scarlett Johansson enamora a los 35 años con estos hermosos vestidos rojos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY