• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hailey Badlwin sorprende al imitar escote de Meghan Markle

Hailey Baldwin cautivó al usar un escote característico de Meghan Markle, pero dándole su estilo propio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hailey Badlwin sorprende al imitar escote de Meghan Markle
Hailey Baldwin cautivó al usar un escote característico de Meghan Markle, pero dándole su estilo propio.

Las royals son referentes de moda, así lo demostró Hailey Baldwin al lucir un escote que normalmente vemos en Meghan Markle. La modelo se presentó a la fiesta de New York meets Berlín luciendo un look que no se parece al de una royal, pero presentó una versión desenfadada y personalizada. Además, lo acompañó con una prenda de tendencia como es el pantalón pitillo.

El denominado escote Meghan, conocido como estilo barco o Bardoy, fue con el que sedujo a los flashes de esa alfombra roja. La modelo vistió un body con estampado de logos y manga larga. Se puede encontrar esta prenda con cuello redondo muy ancho, no obstante, la esposa de Justin Bieber repotenció este corte para dejar al desnudo sus hombros.

wapa.pe

Acompañó esta pieza con un pantalón pitillo extra skinny de color negro. Elección que puedes encontrar dentro de cualquier clóset, por si deseas imitar este outfit, ya que se ha convertido en el estilo intemporal en los últimos años. Agregó unos stilettos de taco 12.

Culminó el atuendo con unos pendientes de aro dorados XXL. En cuanto a su beauty look, se decantó por potenciar sus ojos con unas sombras plata azuladas para el párpado superior y bastante rímel en las pestañas. En la parte de los labios, se decidió por un tono natural, pero logrando resaltarlos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hailey Badlwin sorprende al imitar escote de Meghan Markle

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY