• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para saber comprar aretes y collares para resaltar tus facciones

¿Alguna vez te ha pasado que compras aretes y collares y sientes que se ven raros en ti? A mí sí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para saber comprar aretes y collares para resaltar tus facciones
¿Alguna vez te ha pasado que compras aretes y collares y sientes que se ven raros en ti? A mí sí.

Muchas veces somos víctimas de la moda al no saber qué tipo de accesorio es el ideal para nuestro tipo de cuello, no se trata de limitar tu estilo ni tus gustos solo hay que implementar una guía para que tus compras se vuelvan más inteligentes y puedas sacarte el mejor provecho.

Si eres alta

Puedes usar accesorios como collares que sobrepasen tu busto así mismo puedes verte favorecida por collares grandes y maxi, esto es más que nada porque tu cuello es más largo.

Existen por supuesto las excepciones. Si tienes un cuello corto, es mejor que no exageres con los collares y gargantillas con muchos adornos.

Los aretes funcionan de la misma manera: puedes usar aretes grandes y largos según tu estilo.

wapa.pe

Si eres bajita

Puedes usar collares más delicados y cortos, pero no abuses de los adornos: un collar muy grande te hará ver sin cuello y esto se debe evitar a toda costa.

Las gargantillas aplican si son delgadas. En caso de que te gusten los collares largos busca que no sobrepasen el busto para que no te hagan ver desproporcionada.

En cuanto a aretes, te van más los pequeños o bien más delicados. Si vas a usar largos, procura no exagerar, puedes lucirlos mejor con un escote más pronunciado, un escote V se vería genial.

Ten esto en cuenta:

Los aretes y collares deben ir conforme a tu cara y peinado, de igual manera, hay que evitar las figuras que imiten la forma de tu cara. Por ejemplo, si tienes la cara redonda, evita los círculos, cara cuadrada evita los cuadrados. etc.

¿Plata o dorado?

Esto depende totalmente de tu colorimetría, pero en pocas palabras si tu piel es muy fría, es decir blanca, te va mejor el color plata; si tu piel es blanca, pero tienes ojos o cabello natural con tintes amarillos o naranjas puedes llegar a usar oro. Si tu piel es cálida, es decir morena o de color, ¡felicidades! Eres muy afortunada pues puedes usar los dos.

wapa.pe

De colores. Apégate a tu gama cromática ya sea fría o cálida, existen muchos colores que tienden hacia los dos lados. Combínalos por contraste o armonía, esto depende mucho de tu estilo. Hay personas a las que les gusta uniformarse con diferentes tonos del mismo color en un solo look creando armonía y hacemos otras que nos encanta el contraste, es decir, usar un color diferente en el accesorio al de nuestra ropa.

Sea cual sea tu decisión, ahora que conoces estas simples reglas ¡diviértete! Los accesorios son una buena herramienta para cambiar de look fácilmente.

SOBRE EL AUTOR:
Tips para saber comprar aretes y collares para resaltar tus facciones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY