• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas y Tula Rodríguez: dos estilos diferentes de jumpsuit para verano

Sheyla Rojas y Tula Rodríguez lucen de manera distinta esta prenda, pero le sacan partido a la versatilidad del jumpsuit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sheyla Rojas y Tula Rodríguez: dos estilos diferentes de jumpsuit para verano
Sheyla Rojas y Tula Rodríguez lucen de manera distinta esta prenda, pero le sacan partido a la versatilidad del jumpsuit.

El verano es una estación ideal para combinar outfits de manera creativa para el día a día como para eventos especiales. Por ejemplo, juntar un short con un polo y sandalias o zapatillas son perfectos para poder soportar la temperatura.

Pero existen otras prendas en la moda que son ideales no solo para el diario, sino también para ocasiones importantes. El jumpsuit es una de ellas, porque existen diferentes versiones de esta que podemos combinar como deseemos.

Artistas como Sheyla Rojas y Tula Rodríguez saben sacarle el provecho a esta prenda como lo hemos comprado en sus cuentas de Instagram, ya que han subido fotos luciendo distintos modelos. La primera con uno sin mangas, cuello halter y piernas algo acampanadas.

wapa.pe

En el caso de Tula, ella optó por uno de color rojo, manga larga, escote en V y pantalón recto, un diseño bastante casual y sofisticado que puedes usar para las futuras reuniones de Año Nuevo.

Esta prenda no solo es para lucirlas para ir a la playa o pasear al campo, sus versiones elegantes son perfectas para cocteles o hasta matrimonios.

Así que, como ves no solo con los vestidos te sacan tu lado femenino.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sheyla Rojas y Tula Rodríguez: dos estilos diferentes de jumpsuit para verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY