• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pantalones cargo: outfits ideales para usar esta prenda en verano

Muchas tendencias de los 90 regresaron, uno de ellos es el pantalón cargo. Así que, te mostramos las diversas formas de combinarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pantalones cargo: outfits ideales para usar esta prenda en verano
Muchas tendencias de los 90 regresaron, uno de ellos es el pantalón cargo. Así que, te mostramos las diversas formas de combinarlo.

Si creciste en los 90 recordarás que los pantalones cargo eran ideales para salir a jugar, ya que podías poner en los distintos bolsillos tus llaves, golosinas o simplemente algún juguete. Luego nos olvidamos de esta pieza y solo usábamos la versión campechana que era para ir de paseo.

Pero en este año esta prenda es la preferida de muchas modelos e influencers por su comodidad y versatilidad. En la década de los noventa solo eran de corte recto, ahora los encuentras en los distintos estilos de los jeans desde los skinny hasta los jogger.

Es más, la combinación de este pantalón con los chunky shoes son un hit total y muchas de nosotras ya estamos replicando este outfit, y como deseamos que tengas más alternativas para armar looks con esta pieza de moda te dejamos algunos ejemplos.

Con crop tops: es probable que con el aumento de la temperatura estas piezas juntas se vuelvan tus favoritas. Puedes acompañar este atuendo con sandalias o zapatillas blancas.

wapa.pe

Pantalón cargo estilo boyfriend con un polo básico: esta combinación es súper casual que puedes usar para ir pasear con amigas. Puedes añadir accesorios como una correa para darle un aire más boho, unos lentes y unas sandalias de correa.

Pantalón cargo militar con blusas escotadas: si eres más osada puedes optar por esta unión. El estampado militar puede llevar este outfit a otro nivel si le sumas unas sandalias de tacón alto y delgado. Los accesorios serán uno acompañamiento perfecto, pero sin exagerar. Ya que buscamos que el protagonista sea el pantalón.

Blusa blanca más pantalón cargo: ya si eres más de estilo casual, las blusas blancas son perfectas para armar tu outfit. Puedes optar por unas sandalias del mismo color de la prenda superior y resaltar el modelo del jean cargo. Si no deseas usar muchos accesorios puedes darles color a las uñas de tus pies y manos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Pantalones cargo: outfits ideales para usar esta prenda en verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY