• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Errores de maquillaje que deberíamos evitar pasando los 30 años

Expertos en belleza hicieron una lista de los cinco errores más comunes que cometemos pasados los 30, y nosotras te decimos cuáles son para que los tengas fuera de tu vista y así consigas un look radiante y favorecedor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Errores de maquillaje que deberíamos evitar pasando los 30 años
Expertos en belleza hicieron una lista de los cinco errores más comunes que cometemos pasados los 30, y nosotras te decimos cuáles son para que los tengas fuera de tu vista y así consigas un look radiante y favorecedor.

El maquillaje es un arte que nunca llegamos a comprender por completo, hecho que hace que muchas personas no salgan de su zona de confort una vez que encuentran algo que les gusta.

Sin embargo, así como el maquillaje (y el mundo de la belleza en general) evoluciona con el paso del tiempo, también lo hacen nuestros looks. Y es que, al pasar los treinta años, por ejemplo, nuestras técnicas y prioridades son otras (o por lo menos, deberían serlo según los expertos).

wapa.pe

Los treinta son una época fenomenal para experimentar con tu estilo personal y tratar de definirlo de acuerdo a tu personalidad, pues todavía vida gozas de mucha juventud y vitalidad. Pero para ello, hace falta dejar algunos errores de maquillaje en el pasado. ¿Quieres saber cuáles son los más comunes?

Visita nuestra foto galería para que conozcas cuáles son algunos de los errores de maquillaje más comunes que debes evitar si tienes 35 años o más. Con ellos fuera de tu vista, alcanzarás un look más radiante y favorecedor.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Errores de maquillaje que deberíamos evitar pasando los 30 años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY