• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Huarcayo nos enseña cómo lucir radiantes con vestidos de alta costura [FOTOS]

Si tienes un evento importante, tipo alfombra roja Laura Huarcayo nos muestra qué tendencias están sobre la marcha. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laura Huarcayo nos enseña cómo lucir radiantes con vestidos de alta costura [FOTOS]
Si tienes un evento importante, tipo alfombra roja Laura Huarcayo nos muestra qué tendencias están sobre la marcha.

Si bien estamos acostumbrados a ver a Laura Huarcayo en outfits más casuales durante las emisiones de sus programas, la ex modelo luce hermosos vestidos elegantes en su cuenta de Instagram.

Así que, si no sabes qué tendencias usar, texturas, estilos es mejor que pongas atención a esta nota. Con la llegada del calor es probable que los eventos al aire libre aumenten, pero no solo los casuales, sino también esos que ameritan una inversión mayor.

Los vestidos elegantes normalmente se usan eventos como matrimonios o fiestas de promoción. Entre los estilos que hallaremos están: el fancy, glam, boho, etc. Si bien las tendencias marcan una pauta recuerda agregar tu propio estilo al momento de armar tu look, es decir con los accesorios.

En la cuenta de Instagram de Laura Huarcayo la vemos lucir distintos diseños. Por ejemplo, si eres de las que gusta de las películas de Disney puedes buscar un diseño con lentejuelas que simulen las escamas del pescado y verte como una hermosa sirenita.

Si eres más atrevida y arriesgada al momento de escoger vestidos puedes optar por una pieza de alta costura de color rojo con abertura en medio y escote en V. Luce este unas sandalias de tiras para alargar más tus piernas.

Así que, busca con tranquilidad el modelo que más se adecue a tu cuerpo y estilo.

¿Qué edad tiene Laura Huarcayo?

Laura Carmen Huaracayo Villavicencio, conocida como Laura Huarcayo, es una presentadora de televisión y exmodelo peruana que nació el 14 de junio de 1974, por lo que actualmente tiene 45 años.

Actualmente forma parte del programa 'Doctor en casa' de Latina, donde brinda consejos de salud y responde junto a especialistas las interrogantes sobre temas cotidianos.

SOBRE EL AUTOR:
Laura Huarcayo nos enseña cómo lucir radiantes con vestidos de alta costura [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY