• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sandra Muente destaca su figura curvy con diferentes estilos de vestidos

Sandra Muenteempodera a todas lasmujeres curvy con estos diferentes estilos de vestidos que le dan un look espectacular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sandra Muente destaca su figura curvy con diferentes estilos de vestidos
Sandra Muenteempodera a todas lasmujeres curvy con estos diferentes estilos de vestidos que le dan un look espectacular.

Sandra Muente es cantante de peruana-mexicana que ha ganado bastante popularidad en nuestro país debido a sus impresionantes vocales, las cuales ha lucido en conocidos programas de televisión.

Pero, además de su indudable talento, una de las razones por las que Sandra Muente se ha convertido en una figura tan valiosa dentro del mundo del espectáculo peruano es debido a la seguridad y confianza que tiene sobre su figura curvy.

wapa.pe

Como sabemos, la figura de Sandra ha sido blanco de críticas pues “no calza” dentro de los típicos estándares de belleza, - que hacen referencia a mujeres delgadas-, pero eso no ha cambiado la decisión de la cantante de amarse a sí misma tal y cómo es, ni dejar que los comentarios de otros afecten sus sentimientos o autoestima.

Muy por el contrario, Sandra Muente utiliza su página de Instagram para compartir con sus miles de seguidores fotos donde luce orgullosamente sus curvas a través de outfits que estilizan su figura curvy. Una de las prendas que más sobresale de su feed son los vestidos, así que si quieres ver cómo Sandra le saca provecho a su silueta con diferentes vestidos, ¡visita nuestra foto galería!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sandra Muente destaca su figura curvy con diferentes estilos de vestidos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY