• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Evita que tu lipgloss se sienta pegajoso sobre tus labios con este truco de maquillaje

Este truco de maquillaje hará que le digas adiós a la sensación pegajosa que te trae cuando aplicas lipgloss (brillo labial) sobre tus labios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Evita que tu lipgloss se sienta pegajoso sobre tus labios con este truco de maquillaje
Este truco de maquillaje hará que le digas adiós a la sensación pegajosa que te trae cuando aplicas lipgloss (brillo labial) sobre tus labios.

El maquillaje es un arte que nunca llegamos a comprender o dominar por completo, ya que siempre existen factores que dificultan un poco alcanzar un look fabuloso; los labios pegajosos por el lipgloss son un ejemplo claro. 

A todas nos ha pasado por lo menos una vez, nos compramos un brillo divino que le dará esa imagen fresca y jugosa a nuestros labios pero que finalmente termina por incomodarnos ya que termina sellando nuestra boca y embarrando todo a su paso. Pero, ¿sabías que existe un truco de maquillaje para evitar que tu lipgloss quede pegajoso?

wapa.pe

Muchos expertos en belleza aseguran que la solución es aplicar un poco de bálsamo sobre los labios antes de usar el gloss, eso sí, procura que no sea muy gruesa. Ahora, si bien no se sabe por qué funciona tan bien, se cree que es porque el bálsamo actúa como una base protectora que evita que el ‘pegamento’ del lipgloss se adhiera a tus labios.

Pero algo sí es seguro wapa, ya sea con tu lipgloss o labial, si quieres que los productos de labios se queden intactos por más tiempo (y con el mismo look fabuloso del principio) siempre aplica bálsamo de labios primero. La hidratación protegerá tus labios, te dará una aplicación más fácil y fijará el pigmento por más tiempo.

wapa.pe

¡No dudes en poner en práctica este tip de maquillaje y analizar la efectividad de los resultados!

SOBRE EL AUTOR:
Evita que tu lipgloss se sienta pegajoso sobre tus labios con este truco de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY