• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carolina Herrera sobre las influencers: "no tienen estilo"

Carolina Herrera es una destacada diseñadora de moda que no solo es reconocida por su amplia trayectoria, sino también por sus polémicos comentarios sobre las personas involucradas en esta industria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carolina Herrera sobre las influencers: "no tienen estilo"
Carolina Herrera es una destacada diseñadora de moda que no solo es reconocida por su amplia trayectoria, sino también por sus polémicos comentarios sobre las personas involucradas en esta industria.

Carolina Herrera es una de las diseñadoras de moda más influyentes del mundo. Y es que, con más de treinta años de trayectoria en este impredecible rubro, acompañada de una amplia y variada lista de clientes, la venezolana ha sabido ganarse su lugar.

Sin embargo, otra razón por la que Carolina Herrera es mundialmente conocida es debido a sus comentarios honestos y sin filtro: ella dice lo que opina sin pedirle permiso a nadie. Esta vez, al ser la invitada al Latin American Fashion Summit en Cartagena, dio su veredicto sobre las influencers de Instagram.

wapa.pe

“Las influencers son algo que parecen muy importante. Yo no lo entiendo mucho, ellas no tienen su estilo. Ellas se ponen lo que le den para un show”, reveló Herrera. Estas chicas salen del desfile y se cambian inmediatamente para irse al de Michael Kors o el que sea” dijo para ejemplificar su punto.

Para encapsular su punto, Carolina Herrera reveló la conversación que tuvo con un colega sobre la presencia de las influencers en la Semana de la Moda. “¿Por qué todas estas niñas están vestidas de noche, todas con vestidos de tul, una con una tiara de brillantes, otra con un vestido largo, a las 10 de la mañana? Para mí, no son el estilo de la moda. Son el estilo del dinero”, dictó la diseñadora sin referirse a alguien en particular.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Carolina Herrera sobre las influencers: "no tienen estilo"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY