• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katia Palma enseña cómo estilizar tu figura curvy con outfits de jeans [FOTOS]

Los jeans son una de esas prendas que todas debemos tener en nuestros clósets, yKatia Palma nos muestra que también son una gran forma de resaltar los outfits para laschicas curvy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katia Palma enseña cómo estilizar tu figura curvy con outfits de jeans [FOTOS]
Los jeans son una de esas prendas que todas debemos tener en nuestros clósets, yKatia Palma nos muestra que también son una gran forma de resaltar los outfits para laschicas curvy.

Katia Palma, así como otras artistas de la televisión comparte en su cuenta de Instagram sus diversos looks y outfits que usan en el programa donde participa o que luce en su día a día. Y de acuerdo a lo que podemos ver en la página de la conductora de “Yo soy”, podemos decir que ella tiene un estilo urbano y sencillo, que sabe resaltar con las prendas adecuadas. 

Si bien siempre tendemos a inspirarnos en los atuendos de personajes del extranjero, en nuestra propia farándula tenemos excelentes referentes de moda, así como Katia Palma esta también Jazmín Pinedo, entre otras.

En esta ocasión quisimos compartir los diversos outfits con jeans que Palma ha publicado en sus redes sociales. Demostrando que la mezclilla puede ser el mejor amigo para una chica curvy como ella.

wapa.pe

Para empezar, el jean es una prenda básica que se puede combinar con distintas piezas. Puedes armar outfits casuales y sofisticados para diferentes ocasiones. Por ejemplo, a la actriz y comediante le gusta acompañar sus atuendos con zapatillas y chaquetas de colores sobrios.

Pero también puedes optar por piezas como el bomber jacket y ahora que el clima está cambiando puedes usarlos con sandalias o flats.

Katia Palma en 'Yo Soy'

Katia Palma se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la televisión nacional a raíz de sus ocurrencias en el programa 'Yo Soy', se desempeña como jurado de los participantes, quienes buscan pasar las etapas con la imitación de los mejores personajes. 

En varias oportunidades, Katia Palma se ha sumado a los castings para cantar junto a los participantes con algunos personajes.

De qué trata 'Yo Soy'

"Yo soy" es un programa concurso de televisión peruano de canto e imitación, versión del popular formato europeo I am, que tiene sus propias versiones en otros países. Actualmente conducido por Cristián Rivero; y en sus inicios fue conducido por Adolfo Aguilar​ y coconducido por Karen Schwarz.​

Los matrimonios de Katia Palma

Katia Palma arranca carcajadas con sus ocurrencias en 'Yo Soy', por ello en más de una ocasión se ha "casado" en el programa con algunos participantes, a quien lanza maíz en medio de su presentación.

SOBRE EL AUTOR:
Katia Palma enseña cómo estilizar tu figura curvy con outfits de jeans [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY