• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton te muestra un peinado sencillo de replicar

Kate Middleton no solo es una referente de la moda, sino también de estilo de peinados. Así lo comprobamos en su último acto oficial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton te muestra un peinado sencillo de replicar
Kate Middleton no solo es una referente de la moda, sino también de estilo de peinados. Así lo comprobamos en su último acto oficial.

No es novedad que Kate Middleton es toda una referente de moda para muchas mujeres. Su estilo es elegante, sofisticado y único, sus diversos outfits han hecho que acapare todas las miradas a donde vaya, tanto que cuando luce algún vestido o blusa de marcas low cost, la pieza se agota en cuestión de horas.

Pero no solo su guardarropa, sino también su beauty look es motivo de inspiración, como su peinado Chelsea Blow Dry que nunca falla. No obstante, a su lista de arreglos de cabello se le puede añadir uno nuevo: el estilo de ondas que te hará triunfar a donde asistas.

Durante su paso por el Royal Variety en el Teatro Palladium en Londres, no solo deslumbró con su vestido de encaje negro y fondo nude con aire muy gótico, diseño de Alexander McQueen. Pero para complementar su look la futura reina Inglaterra no dudó en usar un upgrade a su cabello, eligiendo unas ondas bien marcadas, con volumen y textura (a diferencia de como siempre la vemos), lo cual fue un acierto total, ya que resaltaba perfectamente sus facciones. Además, el viento le hizo lo suyo dándole un toque mágico.

wapa.pe

Si estás pensado cómo replicar este peinado para tus próximos eventos de Navidad y fin de año te sugerimos que apuestes por este look porque es sencillo de realizar, así que no habrá necesidad de acudir a la peluquería. Para conseguirlo solo necesitas unas tenazas o la plancha para el cabello.

Solo debes dividir tu cabellera en tres secciones de arriba hacia abajo. Agarra un mechón, deja unos centímetros sueltos de la raíz y luego marca la onda, repite este procedimiento en todo el cabello. Cuando acabes es posible que te sientas como un poodle francés, pero no te alarmes, justo antes de salir a tu evento pasa el cepillo para desconstruir las ondas y dar un poco más de volumen para luego aplicar spray para fijar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton te muestra un peinado sencillo de replicar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY