• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Kylie Jenner trae una nueva linea de maquillaje edición navideña

Kylie Jenner no deja de sorprendernos y ya dejó un claro mensaje que en esta navidad tendremos una nueva linea de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención! Kylie Jenner trae una nueva linea de maquillaje edición navideña
Kylie Jenner no deja de sorprendernos y ya dejó un claro mensaje que en esta navidad tendremos una nueva linea de maquillaje.

Kylie Jenner no deja pasar una oportunidad, lo que comenzó con un pequeña firma de belleza, ahora se ha convertido en todo un imperio que lleva el nombre de la creadora: Kylie Cosmetics.

Es así que la socialité no desaprovecha ninguna estación o festividad del año para lanzar una nueva colección de maquillaje. 

Por esta razón, es que ha decidido lanzar su linea de maquillaje especial para navidad, que seguro muchas querrán tenerlo bajo su árbol de navidad. 

wapa.pe

A través de su cuenta de Instagram, Kylie Jenner no tuvo mejor idea que darnos un vistazo de los que será la nueva linea navideña Holiday Collection 2019.

Como era de esperar, el rojo es el color predominante en toda la linea que que tiene un packaging que nos grita navidad todo el tiempo. Mira nuestra fotogalería y descubre todo lo que Kylie nos dejó ver.

wapa.pe

Lo que hemos podido ver es que tendrá sombras, brochas, cremas, labiales, los mismos que llegan con mensajes que parece que Santa Claus te lo estuviera mandando. El lanzamiento oficial fue hoy y se puede conseguir en su página web. Estamos convencidas que será un éxito, como todas las líneas de Kylie.

SOBRE EL AUTOR:
¡Atención! Kylie Jenner trae una nueva linea de maquillaje edición navideña

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY