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¿La belleza cuesta? Existen cremas exclusivas para el cuidado de la piel

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¿La belleza cuesta? Existen cremas exclusivas para el cuidado de la piel
Conoce cuáles son los productos de belleza más caros para el cuidado de la piel.

La belleza sí tiene un precio, a partir de mil euros, cantidad que no dudan en invertir mujeres millonarias en una sola crema, muy exclusiva, elaborada con ingredientes preciados y activos muy eficaces, responsables de su elevado precio.

"Los beneficios de estos cosméticos bien merecen un esfuerzo económico", explicó Lidia Romera, jefa de productos de la firma Decorté que acaba de lanzar al mercado una crema de uso nocturno, que cuesta 1.100 euros.

Dentro del mundo del lujo, el sector de la cosmética es uno de los que más clientes atesora. Sobre todo, mujeres, entre ellas Kate Moss, imagen de la firma, que "desean cuidar su piel con cosméticos de alto rendimiento", añadió Romera, quien añade que este nuevo producto es "exclusivo" dado los treinta ingredientes que contienen en su fórmula.

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Entre la calidad de sus ingredientes se encuentran los extractos de Benifuki de Yakushimi, un té producido en Japón y reconocido como Patrimonio de la Humanidad, "que tiene altas propiedades regenerativas", indicó Romera.

Otro de los ingredientes es el extracto de Murasaki Cha, un té cultivado en Kenia a más de dos mil metros de altura, rico en polifenoles, "posee un excelente efecto antioxidante por su contenido en antocianina".

Además, en su formulación se añade extracto de soja negra y agua de abedul blanco, "un ingrediente extremadamente raro que se puede recolectar solo durante cuatro semanas antes del deshielo".

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Así, estas firmas cuentan con laboratorios en los que trabajan grandes profesionales en la búsqueda de ingredientes efectivos, y sobre todo que penetren bien en la piel para que tengan un mayor efecto.

¿Merece la pena? "Claro que sí", aseguró Romera, quien detalla que este producto contiene ingredientes de belleza seleccionados para "prevenir problemas como arrugas y la flacidez, además de mejorar la función de los fibrolastos".

Texturas

Las marcas de alta cosmética trabajan mucho las texturas, que favorecen la penetración de la crema en la piel y la sensación de acoplamiento. "Dejan la piel confortable, nada tirante, se extienden bien, lo que ayuda al bienestar”, explicó la experta en este producto.

En el mercado también existen otros productos que alcanzan casi los 1.300 euros como la Orchidée Impériale Black La Cura de Guerlain, un prodigioso tratamiento antiedad intensivo de cuatro semanas de duración.

En esta línea también se encuentra Prestige La Cure de Dior que alcanza los 1.220 euros o la fórmula de Cellular Cream Platinum Rare, de la Prairie con un precio de 1.019 euros.

Las grandes firmas de la cosmética incorporan ingredientes novedosos y la tecnología más avanzada, trabajan texturas fabulosas, pero lo que es cierto es que ningún producto tiene la capacidad de devolver la juventud.

EFE

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